parallax background

Quiénes Somos
Alquiler de trasteros en Madrid

trasteros MAD, más de 25 años de experiencia al servicio de empresas, autónomos y particulares.

En nuestros centros de trasteros de alquiler, buscamos las mejores ubicaciones en Madrid, para ajustarnos lo máximo a las necesidades de los clientes.


Nuestros trasteros se encuentran en:

Av. de Pedro Díez, 28
28019 · MADRID


Metro Oporto 5 6
( a 650m)
 
Metro Urgel 5
( a 700m)

¿Tiénes que guardar maletas, objetos o todas tus pertenencias debido a una reforma?. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de almacenaje cómodo, económico y seguro.

Desde almacenes privados con acceso las 24h / 365 días , a gestión de stocks de medianas empresas, a colaboración con equipos comerciales de multinacionales. Coméntanos tu problema y te aseguramos una solución al mejor precio y de la forma más segura.

Nuestro personal tiene una amplia experiencia en el embalaje de muebles, cálculo de cubicajes, requisitos para realizar correctamente una mudanza… Tenemos personal especializado en la gestiones administrativas como cierre de calles para mudanzas, desaduanaje de un contenedor en el puerto, mudanzas internacionales…

Contacta con nuestro equipo y te informaremos de todo.

Estas más cerca de almacenar tus pertenencias en los Trasteros de Alquiler mejor situados de Madrid.

Desde 1 m2, FLEXIBILIDAD DE TAMAÑOS


OFRECEMOS LA MÁXIMA SEGURIDAD


LOGÍSTICA PARA MUDANZAS


ACCESO Y TIEMPO ILIMITADO

¿Cómo funciona trasterosMAD?

Te ofrecemos Trasteros de Alquiler en Madrid para Particulares. Ideales para reformas o traslados, para recuperar espacio en casa o simplemente para guardar cosas temporalmente. La solución más adecuada para guardar muebles en caso de reformas o por averías como escapes de agua, etc.

Alquiler de trasteros de confianza: confía en los mejores profesionales a la hora de alquiler tu trastero y almacén.

¡Y no lo decimos nosotros! Lo dicen nuestros clientes particulares.

Tenemos una puntuación de casi 5 en las reseñas de Google. Son decenas los clientes que han opinado sobre nosotros y han destacado la calidad del servicio, la simpatía de nuestro equipo y la capacidad resolutiva y de ayuda de todas las personas que formamos Trasteros MAD., lo que nos hace ser el alquiler de trasteros de confianza entre los vecinos de Madrid.

Nos encanta comprobar la confianza que han depositado nuestros clientes a la hora de alquilar un trastero: destacan nuestra simpatía, la modernidad de las instalaciones y la limpieza. «Un sitio estupendo, todo limpio, automatizado y con una atención muy buena. He dejado mis muebles mientras hacía la obra de mi casa y ha ido todo muy bien. Además luego me hicieron la mudanza y quedé muy contenta. Lo recomiendo», decía sobre nosotros Clara, una clienta satisfecha que decidió compartir su opinión con la comunidad de Google.

Queremos ser la prolongación de tu casa y cuidar tus objetos con el máximo rigor y seguridad. Con tal motivo, ofrecemos un equipo humano formado y con experiencia, que tratará de resolver cualquier duda o problema que te surja durante el proceso de alquiler de trasteros. Si quieres alquilar un trastero de confianza, ven a Trasteros MAD y te atenderemos encantados.

Contamos con excelentes opiniones de nuestros clientes

No te quedes con lo que lees y lo que oyes y anímate a alquilar un trastero con nosotros. ¡En Trasteros MAD te estamos esperando!