parallax background

Nuestros Centros

Trasteros en Madrid

(Carabanchel)

Nuestro primer centro de trasteros de alquiler en Madrid. Situado estratégicamente en la Avenida de Pedro Díez, número 28, cuenta con más de 200 trasteros para cubrir cualquier necesidad que tengan nuestros clientes. El centro cuenta con unas modernas instalaciones y todas las comodidades para que los usuarios puedan entrar y salir del centro cuando lo necesiten, con parking propio y vehículos de mano para el transporte dentro del recinto.



Nuestros trasteros se
encuentran en:

Av. de Pedro Díez, 28
28019 · MADRID


Metro Oporto 5 6
( a 650m)
 
Metro Urgel 5
( a 700m)
Trasteros de alquiler en Madrid – Trasteros en Carabanchel

Horario de oficina:

Lunes a Viernes de 09:30h a 20h.
Sábados de 10h a 14h.
661 224 899

Características del centro:

Acceso directos para carga y descarga.
Trastero privado.
Acceso con Nº PIN.
Cámaras de vigilancia.
Desde 1m2 hasta 200m2.
Parking gratuito.
Servicio de Mudanzas.
Carritos para trasladar tus cosas cómodamente.

Infórmate sin compromiso

    Rellena este formulario para solicitar más información sobre nuestros servicios o llámanos al 661 224 899 o al 91 297 49 87.
    ¡Muchas gracias!. * Campos necesarios


    Desde 1 m2, FLEXIBILIDAD DE TAMAÑOS


    OFRECEMOS LA MÁXIMA SEGURIDAD


    LOGÍSTICA PARA MUDANZAS


    ACCESO Y TIEMPO ILIMITADO

    ¿Cómo funciona trasterosMAD?

    Te ofrecemos Trasteros de Alquiler en Madrid para Particulares. Ideales para reformas o traslados, para recuperar espacio en casa o simplemente para guardar cosas temporalmente. La solución más adecuada para guardar muebles en caso de reformas o por averías como escapes de agua, etc.

    Trasteros en Carabanchel. En Trasteros MAD contamos con un centro logístico en la calle Pedro Díez, 28. Un espacio polivalente, accesible para cualquier perfil, ya sea particular, autónomo o empresa. En nuestros centros de Carabanchel podrás encontrar el espacio que mejor se adapta a tus necesidades.

    Queremos ser la prolongación de tu casa, negocio u oficina. Confía en Trasteros MAD para guardar tus bienes más preciados.

    Trasteros MAD es la empresa de trasteros referente en Carabanchel. Contamos con clientes de todo Madrid, si bien la zona de Carabanchel, Aluche, Latina y Usera son nuestra referencia.

    Nos reconocerás por nuestra banderola verde, que cubre la totalidad de la fachada. Decidimos colocarla para que fuera fácil ubicarnos, si bien Pedro Díez, 28 es una calle representativa de la zona y no supone ningún reto llegar hasta ella.

    Nuestro edificio, de ladrillo visto, alberga varios centenares de trasteros, almacenes y armarios de gran capacidad para adaptarse a las necesidades de cualquier persona.

    Nuestro equipo tiene una prolongada experiencia en el ámbito de los trasteros y guardamuebles, por lo que son un referente y una gran ayuda para cualquiera que no tenga claro el servicio que necesita, los metros de trastero que necesita alquilar, cómo ha de colocar sus enseres, etc.

    En Trasteros MAD contamos además con el material necesario para el almacenaje: cinta americana, cajas de cartón, tanto para guardar objetos como para guardar ropa; armarios de cartón para no estropear o arrugar la ropa de fuera de temporada que desee guardar en nuestro trastero, y cualquier utensilio de utilidad para hacer una mudanza y/o almacenaje correctamente.