parallax background

Trasteros para empresas

Para los que necesitan un almacén fuera de casa, y no tener mezcladas las herramientas de trabajo o material con tu vida privada.

Tenemos espacios de varios tamaños y precios ajustados, porque sabemos que ser autónomo es muy duro.
Disponemos también de servicios adicionales como recepción de paquetería o custodia de llaves, para ayudarte en tu día a día.

Trasteros de alquiler en Madrid – Trasteros en Madrid
alquila-trastero
Trasteros de alquiler en Madrid – Trasteros en Carabanchel

Por supuesto con:

Acceso 24h / 365 días a través de control de accesos digital.
Seguridad con cámaras de videovigilancia.
Muelle de carga y descarga directo desde la Avenida Pedro Diez.
Seguro incluido.
Aparcamiento para clientes.
Carros de Transporte.
Tienda de material de embalaje: cajas, plástico protector de burbuja, plástico film para embalar, candados, guantes, cutter, etc.
Buena ubicación con acceso a transporte público, Metro, autobuses EMT.

Metro Oporto 5 6
( a 650m)
 
Metro Urgel 5
( a 700m)

Infórmate sin compromiso

    Rellena este formulario para solicitar más información sobre nuestros servicios o llámanos al 661 224 899 o al 91 297 49 87.
    ¡Muchas gracias!. * Campos necesarios


    Desde 1 m2, FLEXIBILIDAD DE TAMAÑOS


    OFRECEMOS LA MÁXIMA SEGURIDAD


    LOGÍSTICA PARA MUDANZAS


    ACCESO Y TIEMPO ILIMITADO

    ¿Cómo funciona trasterosMAD?

    Te ofrecemos Trasteros de Alquiler en Madrid para Particulares. Ideales para reformas o traslados, para recuperar espacio en casa o simplemente para guardar cosas temporalmente. La solución más adecuada para guardar muebles en caso de reformas o por averías como escapes de agua, etc.

    Alquiler de trasteros para autónomos en Madrid. En Trasteros MAD ponemos a disposición de los autónomos y profesionales liberales toda una gama de almacenes y trasteros adaptados a tus necesidades. Si eres autónomo, te recomendamos que alquiles tu trastero con nosotros, porque recibirás el mejor trato y toda nuestra ayuda.

    Si eres autónomo y necesitas alquilar un trastero, contamos con pequeños altillos y pequeños almacenes para los que necesitan guardar objetos de menor tamaño, pero también tenemos trasteros de tamaño estándar y trasteros de gran capacidad, para adaptarnos a tus necesidades en cada momento.

    Conocemos las dificultades a las que se enfrenta un autónomo y, por eso, queremos hacerte la vida fácil.

    Si eres un urbanita y lo tuyo es la bici y el transporte público… ¡estás de suerte! Te prestamos una estupenda furgoneta de gran capacidad para que traigas tus cosas a nuestro trastero. Se trata de un servicio gratuito exclusivo para nuestros clientes.

    Nuestra furgoneta, una Peugeot Expert, está diseñada para que te quepa todo lo que quieres almacenar y está considerada como una de las mejores furgonetas disponibles actualmente, como podéis ver en este artículo. Cuenta con un gran espacio de almacenaje, pues se trata de una furgoneta con una gran altura, lo que la hace muy cómoda para transportar objetos y muebles de grandes dimensiones o una gran cantidad de cajas. Estamos encantados de prestártela durante un periodo de cuatro horas para que puedas realizar tu mudanza tú mismo o te resulte fácil traer hasta Trasteros MAD los objetos que deseas almacenar.

    Trámites para alquilar un trastero para autónomos

    Si no sabes los trámites que hay que hacer a la hora de alquilar un trastero, no te preocupes, te lo explicamos aquí pero, sobre todo, queremos que sepas que te lo pondremos fácil y te acompañaremos en todo momento. Alquilar un trastero es muy sencillo, útil y rápido.