parallax background

Trasteros para empresas

Disponemos de trasteros de diferentes tamaños, con altura de hasta 3 metros.

Puede convertirse en un almacén para tu empresa.
También resulta un desahogo de espacio para guardar toda la documentación archivada.

alquila-trastero
Trasteros de alquiler en Madrid – Trasteros en Carabanchel
Trasteros de alquiler en Madrid – Trasteros en Madrid

Tenemos servicios adicionales específicos para empresas como:

Custodia de llaves.
Recepción de paquetería o mercancía.
Por supuesto con acceso 24h / 365 días a través de control de accesos digital.
Seguridad con cámaras de videovigilancia.
Muelle de carga y descarga directo desde la Avenida Pedro Diez.
Seguro incluido.
Aparcamiento para clientes.
Carros de Transporte.
Tienda de material de embalaje: cajas, plástico protector de burbuja, plástico film para embalar, candados, guantes, cutter, etc.
Buena ubicación con acceso a transporte público, Metro, autobuses EMT.

Metro Oporto 5 6
( a 650m)
 
Metro Urgel 5
( a 700m)

Infórmate sin compromiso

    Rellena este formulario para solicitar más información sobre nuestros servicios o llámanos al 661 224 899 o al 91 297 49 87.
    ¡Muchas gracias!. * Campos necesarios


    Desde 1 m2, FLEXIBILIDAD DE TAMAÑOS


    OFRECEMOS LA MÁXIMA SEGURIDAD


    LOGÍSTICA PARA MUDANZAS


    ACCESO Y TIEMPO ILIMITADO

    ¿Cómo funciona trasterosMAD?

    Te ofrecemos Trasteros de Alquiler en Madrid para Particulares. Ideales para reformas o traslados, para recuperar espacio en casa o simplemente para guardar cosas temporalmente. La solución más adecuada para guardar muebles en caso de reformas o por averías como escapes de agua, etc.

    Alquiler de trasteros y almacenes en Madrid para empresas en el barrio de Carabanchel, en la calle Pedro Díez 28. Trasteros MAD dedica parte de su actividad al alquiler de trasteros, almacenes y guardamuebles a empresas de la zona de Madrid.

    Aunque nos movemos sobre todo en la zona de Carabanchel, Aluche, Latina y Usera, son ya varias las empresas de otros distritos y municipios de Madrid que confían en nuestros servicios para guardar sus materiales de trabajo.

    Nuestras instalaciones son modernas, seguras, limpias y están perfectamente equipadas. Contamos con una entrada de gran formato, con una grúa donde podéis descargar vuestros objetos, muebles y enseres más pesados.

    Asimismo contamos con un garaje para nuestros clientes. Puedes venir con tu coche o furgoneta de empresa y descargar o cargar directamente y sin complicaciones tus enseres.

    Recordaos también que contamos con una magnífica furgoneta de gran formato que prestamos gratuitamente a nuestros clientes por un máximo de cuatro horas.

    Por ejemplo, si eres una empresa y te sobran ordenadores y muebles de oficina, podrás trasladarlos cómodamente gracias a nuestra furgoneta Peugeot Expert.

    Peugeot Expert

    Préstamo de furgoneta para los clientes de Trasteros MAD

    En este post podrás conocer las ventajas de alquilar un trastero si eres una pyme o autónomo. te recomendamos su lectura, pues resulta muy interesante y puede ser esclarecedor si estás pensando en buscar espacio para almacenar tus propiedades. Siempre puede ser una buena opción reducir el espacio de tus oficinas y optar por guardar todo aquello de lo que no puedas deshacerte, pero que no uses a diario, en uno de nuestros trasteros. De este modo conseguirás ahorrar costes y obtener un mayor beneficio por tu actividad.

    En Trasteros MAD queremos que estés satisfecho con nuestro servicio y por eso ponemos todo nuestro empeño y trabajo a tu disposición. Tu satisfacción es nuestro beneficio, por lo que te pedimos que confíes en nosotros, ¡queremos ser la extensión de tu oficina o negocio!.