parallax background

Trasteros para particulares

Trasteros para particulares, para poder guardar infinidad de cosas:

Ropa de temporada.
Material deportivo, así como aficiones.
Mobiliario y decoración.
Artículos de temporada: la sombrilla y las sillas de la playa, la decoración de navidad, el ventilador, los radiadores...

  • Se convierte en un desahogo importante para estar más cómodo y organizado en casa.
  • También es muy útil cuando quieres reformar tu casa, ya sea una reforma integral o parcial. Al dejar más espacio en casa, el personal de la reforma trabaja mejor y más rápido. Todo está más protegido y cuidado en nuestros trasteros.
Trasteros de alquiler en Madrid – Trasteros en Carabanchel
alquila-trastero
Trasteros de alquiler en Madrid – Trasteros en Madrid

Por supuesto con:

Acceso 24h / 365 días a través de control de accesos digital.
Seguridad con cámaras de videovigilancia.
Muelle de carga y descarga directo desde la Avenida Pedro Diez.
Tienda de material de embalaje: cajas, plástico protector de burbuja, plástico film para embalar, candados, guantes, cutter, etc.
Seguro incluido.
Aparcamiento para clientes.
Carros de Transporte.
Buena ubicación con acceso a transporte público, Metro, autobuses EMT.

Metro Oporto 5 6
( a 650m)
 
Metro Urgel 5
( a 700m)

Infórmate sin compromiso

    Rellena este formulario para solicitar más información sobre nuestros servicios o llámanos al 661 224 899 o al 91 297 49 87.
    ¡Muchas gracias!. * Campos necesarios


    Desde 1 m2, FLEXIBILIDAD DE TAMAÑOS


    OFRECEMOS LA MÁXIMA SEGURIDAD


    LOGÍSTICA PARA MUDANZAS


    ACCESO Y TIEMPO ILIMITADO

    ¿Cómo funciona trasterosMAD?

    Te ofrecemos Trasteros de Alquiler en Madrid para Particulares. Ideales para reformas o traslados, para recuperar espacio en casa o simplemente para guardar cosas temporalmente. La solución más adecuada para guardar muebles en caso de reformas o por averías como escapes de agua, etc.

    Trasteros en alquiler para particulares en Carabanchel. Trasteros MAD cuenta con un centro de trasteros y almacenes en alquiler para particulares en pleno barrio de Carabanchel, Madrid.

    Contamos con múltiples modalidades de trasteros, adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

    En la siguiente foto pueden ver nuestra opción más pequeña: las taquillas y altillos, perfectos para guardar la ropa de fuera de temporada, el material deportivo, instrumentos musicales de pequeño tamaño, bolsas o cajas, objetos familiares, libros, discos, etc.

    Taquillas y altillos

     

    Contamos además con trasteros de tamaño normal y gran formato. Ideales para cuando estáis reformando vuestra casa o vais a efectuar una mudanza.

    Almacenes para particulares en Carabanchel

    Trasteros grandes para particulares

    Como podéis observar por las fotos, nuestras instalaciones están en perfecto estado: tanto a nivel de limpieza como mantenimiento, cumplimos con todos los estándares. Así como en materia de accesibilidad y seguridad.

    Flexibilidad en el tamaño de nuestros trasteros: desde 1 m2 hasta 200 m2

    Nuestros trasteros tienen desde 1 m2 o 1 m3 hasta 200 m2. Como puedes observar, nos adaptamos a cualquier situación y ofrecemos exactamente lo que nuestros clientes necesitan, para que inviertas únicamente en los que necesitas.

    Si tienes dudas a la hora contratar tu trastero con nosotros, te proponemos que leas este post, donde explicamos algunas de los factores a tener en cuenta antes de tomar la decisión de alquilar un trastero, almacén o guardamuebles.

    Otro post interesante es este, elaborado por Leroy Merlín, en el que explica algunos trucos para mantener tu trastero ordenado. Creemos que te será de gran utilidad, pues lo que deseamos es que puedas optimizar al máximo el espacio que contrates en nuestras instalaciones.

    Tus objetos estarán protegidos con nosotros, cuidaremos de ellos para que tu experiencia con nosotros sea extraordinaria y te sientas feliz tras tu paso por Trasteros MAD.

    Te recordamos que puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en la home de nuestra web o en los teléfonos 661 224 899 ó 91 297 49 87.